MIS SERIES


Serie de TV (2011-2019). 8 temporadas. 73 episodios. La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro; la creciente amenaza de "los otros", seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos dinásticos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon, en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto, diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono. 

Stranger Things (originalmente titulada Montauk) es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del 'Proyecto Montauk', un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

'The Walking Dead' es una serie americana en torno al drama, el terror y la ciencia ficción que narra cómo un grupo de personajes intenta sobrevivir en un mundo devastado por el apocalípsis zombie. La trama arranca cuando el protagonista, el sheriff Rick Grimes, se despierta en un hospital tras estar varios meses en coma para descubrir que el mundo que conocía ha dejado de existir y que los zombies, llamados en este universo caminantes, han invadido las calles. Grimes consigue reunirse con su familia y se convierte en el líder de un grupo de supervivientes que va creciendo y cambiando a lo largo de las temporadas. Juntos luchan por sobrevivir y adaptarse al nuevo orden mundial, en el que no solo los enemigos son los caminantes, bestias sin uso de razón y guiadas solo por el deseo de comer carne humana, sino también grupos de bandidos sin escrúpulos que llegarán a los extremos más escalofriantes para conseguir sobrevivir.

 

 

 

MÓVIL
TUS MEJORES SERIES EN EL EXTRANJERO

Allocine Francia
Bellazperde Turquía

Filmstarts Alemania
Adoro Series Brasil
Da tu opinión sobre tus mejores series.net | Contacta con nosotros | Política de privacidad | Términos de uso | Acerca de tus mejores series