MIS SERIES


Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre.

Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.


Scott McCall (Tyler Posey, 'Sucedio en Manhattan'), es el típico pringadillo de instituto con una vida tranquila. Pero todo cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar cambios en su cuerpo: colmillos afilados, pelo donde no debería haber pelo, garras... Con la luna llena se transforma completamente, y es entonces cuando es incapaz de controlar su naturaleza violenta de hombre lobo. A partir de ese momento debe controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero por otro lado, la su conversión no es algo tan malo, ya que su vida pasa del anonimato a la popularidad en un santiamén.

Su mejor amigo Stiles (Dylan O'Brien) será un gran apoyo a la hora de controlar sus nuevos poderes y enfrentarse a los peligros que a partir de ahora le acechan. Scott también se sentirá atraído por la misteriosa Allison (Crystal Reed, 'Skyline', 'Crazy, Stupid, Love'), la chica de sus sueños hasta que descubre que ella desciende de un linaje de cazadores de hombres lobo. Por último, también estará presente a partir de ahora en su vida Derek (Tyler Hoechlin, 'Carta Blanca', 'Camino a la perdición'), un misterioso hombre lobo que actuará como su mentor en todo lo sobrenatural y que le guiará para encontrar el "lugar donde pertenece".


Elena es una chica que lo tiene todo: popularidad, belleza física y una vida en apariencia perfecta en la pequeña ciudad de Mystic Falls, del estado de Virginia. Sin embargo, todo da un giro completo con la llegada de la muerte de sus padres. La protagonista de la serie tendrá que superar el dolor y seguir adelante. Todo sería más sencillo si solo fuera eso, pero tiene la mala o buena suerte, según se mire, decoincidir con Stephan Salvatore, una criatura de la noche que la introduce en el mundo de los vampiros, las brujas y los hombres lobo.

Por si Elena tenía poco con eso, tendrá que lidiar con la rivalidad de Stephan y su hermano Damon. Ambos lucharán por su amor, al ser casi idéntica a la mujer por la que comenzó su rivalidad muchos siglos atrás. No terminando su complicada vida, Elena también tendrá que enfrentarse a una presencia bastante amenazadora que parece tenerla tomada con ella.

La traición, el amor y la acción están servidas durante ocho temporadas, 171 capítulos y ocho años, 'Crónicas vampíricas' cuenta la historia de Elena con los Salvatore, perdiendo de vista al completo y para siempre su vida de adolescente normal y corriente perfecta.

 

 

 

MÓVIL
TUS MEJORES SERIES EN EL EXTRANJERO

Allocine Francia
Bellazperde Turquía

Filmstarts Alemania
Adoro Series Brasil
Da tu opinión sobre tus mejores series.net | Contacta con nosotros | Política de privacidad | Términos de uso | Acerca de tus mejores series