MIS SERIES


Miraculous: Las aventuras de Ladybug sigue a Marinette y Adrien, dos estudiantes de secundaria que comparten una vida secreta de superhéroes: Ladybug y Chat Noir, pero los dos desconocen que quienes se ocultan bajo su traje son ellos . Ambos tienen una misión muy importante  por la que deben proteger a los ciudadanos de París de las garras del mal.  Para ello tienen que capturar a los akumas, las criaturas oscuras con las que el supervillano Lepidóptero crea los monstruos para capturar a los prodigios.


'Ataque a los Titanes' se ambienta hace varios cientos de años cuando los humanos fueron casi exterminados por los titanes. Los Titanes generalmente son de varios metros de altura, parece que no tienen inteligencia y devoran a los seres humanos, y lo peor de todo es que parece que lo hagan por placer y no como una fuente de alimento. 

Un pequeño porcentaje de la humanidad consigue sobrevivir amurallando a sí mismos en una ciudad protegida por las murallas más altas que el más grande de los titanes. En el presente, la ciudad no ha visto a ningún titán en más de 100 años. Pero Eren y su hermana adoptiva Mikasa presencian algo horrible: las murallas de la ciudad son destruidas por un titán colosal que aparece de la nada. No pasará mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

La serie de anime japonesa está basada en el manga homónimo del género shonen de Hajime Isayama y está producida por Wit Studio y dirigida por Tesuro Araki.


Este anime producido por Toei Animation cuenta con 201 episodios, la trama se desarrolla en la ciudad de Misora (Japon) donde se encuentran un grupo de niñas de escuela primaria que son dirigidas por Doremi (joven enamoradiza) a  convertirse en aprendices de bruja, por lo cual se verán obligadas  a superar una serie de pruebas y exámenes que las ayudaran a  ser brujitas autenticas y poder resolver una gran cantidad de conflictos.

 

 

 

MÓVIL
TUS MEJORES SERIES EN EL EXTRANJERO

Allocine Francia
Bellazperde Turquía

Filmstarts Alemania
Adoro Series Brasil
Da tu opinión sobre tus mejores series.net | Contacta con nosotros | Política de privacidad | Términos de uso | Acerca de tus mejores series